Quiénes somos

 
 

¡Hola! Esto es Amphibio

Somos una escuela formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ambiente de la educación de buceo. Estamos convencidos de que la mejor formación es la que se realiza en un marco de seguridad, siempre a través de la diversión. En Amphibio vas a encontrar la mejor manera de formarte divirtiéndote, vas a aprender a divertirte buceando.
Por este motivo, le prestamos especial atención al tiempo y a la dedicación que requiere cada curso de formación: nuestros cursos se extienden por el período de tiempo necesario para adquirir los conocimientos y experiencias requeridos para disfrutar de manera segura y divertida cada buceo.

“Desde su nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Está atornillado a la tierra. Pero el hombre no tiene más que hundirse bajo la superficie y ser libre.”

Jacques-Yves Cousteau

¿Por qué elegirnos?

Estas son algunas de las ventajas que tendrás por tomar un curso en Amphibio.

Duración

Nuestros cursos están planificados con una duración que excede ampliamente los mínimos exigidos en las certificaciones. Mayor entrenamiento y confianza se ven reflejados en las primeras inmersiones. Garantizamos que disfrutarás esta actividad desde el primer momento en que entres al mar. ¿Necesitás un curso a tu medida? ¡Contactanos!

Diversión

Bucear es una de las actividades más placenteras que conocerás. Los cursos y entrenamientos de Amphibio están pensados para que te diviertas a lo grande desde el primer momento, con especial enfoque en que te sientas cómodo tanto en el agua como en el aula y disfrutes tu curso.

Seguridad

La seguridad y prevención son pilares fundamentales de la filosofía de Amphibio. Estamos convencidos de que aprender a bucear debe ser divertido, pero a la vez seguro. Nuestros cursos tienen especial énfasis en la seguridad y la formación.

Formación

Buscamos desde un principio que te sientas cómodo en el agua y al repetir las destrezas que vayas aprendiendo, llegarás a dominar la técnica, que te permitirá disfrutar a lo grande y sin preocupaciones al momento de llegar al mar.

Scuba Schools International

El Staff de Amphibio está conformado por instructores SSI, una de las agencias de formación de mayor renombre a nivel mundial, desde hace más de 40 años suministra materiales de enseñanza, formación y certificaciones de buceo en todo el mundo.
Está representada en más de 110 países con más de 2.500 localizaciones Internacionales y tiene materiales impresos en más de 25 idiomas.
Es una de las pocas agencias de formación que ha sido reconocida por Prefectura Naval Argentina, también ha obtenido la Certificación Global ISO, y es miembro fundador de la RSTC (Recreational Scuba Training Council).

Nuestro Staff

Estos son los profesionales del equipo Amphibio.

Fernando Winkelmann

Instructor

Gabriel Guercovich

Instructor

Paz Manino

Instructora

Pedro Ollier

Instructor

Jorge Solanes

Divemaster

Eduardo Artura

Divemaster

¡Sumate a esta aventura!

Empezá a bucear y formá parte de este grupo capaz de recorrer el 70% de nuestro planeta sumergido.

Ver cursos de nivel inicial