Destinos

Tenemos para ofrecerte todos estos destinos y ¡muchos más!
 
 

Truk Lagoon

En los fondos submarinos de Micronesia se encuentra una aventura única: el mayor cementerio de barcos y restos bélicos sumergidos del mundo.

VER MÁS

Isla Guadalupe

Ideal para buzos amantes de la adrenalina. Animate a vivir la apasionante experiencia de interactuar con tiburones blancos a bordo de la flota Nautilus.

VER MÁS

Roatán AKR

El Anthony’s Key Resort es un pequeño escondite tropical, que cuenta con un Dive Center propio con muelle para el atraque de las embarcaciones de buceo.

VER MÁS

Revillagigedo

Este archipiélago está plagado de enormes cardúmenes de peces y grandes pelágicos, con hasta 7 especies de tiburón viviendo en estas islas perdidas en el océano.

VER MÁS

Recife

Un viaje a la capital del buceo en naufragios de Brasil. Más de 25 naufragios, aguas cálidas, excelente visibilidad y la operadora con mejor infraestructura de la zona.

VER MÁS

Rivera Maya

La Riviera Maya ofrece muy variados tipos de buceo. Posee unas de las inmersiones más luminosas del Caribe, con fondos muy ricos y también el buceo en los extraordinarios cenotes.

VER MÁS

Galápagos

Hogar de más de 2.000 especies únicas en el mundo, el archipiélago de las Islas Galápagos es uno de los destinos de buceo más extraordinarios del mundo. La convergencia de tres corrientes marinas diferentes logra una enorme biodiversidad.

VER MÁS

Malta

Situada en el cruce de las rutas marítimas, Malta aún conserva las huellas de muchas civilizaciones que han ocupado su territorio. En sus aguas cristalinas podemos encontrar barracudas, pulpos, morenas, meros y nudibranquios.

VER MÁS

Raja Ampat

Situada en el Mar de Indonesia, entre los Océanos Índico y Pacífico, es conocida por muchos buzos simplemente como el mejor destino de buceo. Posee la mayor concentración y diversidad de vida marina de la tierra, Raja Ampat tiene de todo.

VER MÁS

Egipto & Mar Rojo

Este viaje combina el recorrido histórico de la antigua civilización egipcia con el buceo en una de las 7 Maravillas del Mundo Submarino: el Mar Rojo.

VER MÁS

Maldivas

Este paradisíaco destino se encuentra en las cálidas aguas del océano Índico y alberga un fondo marino lleno de vida cuya belleza es simplemente indescriptible.

VER MÁS

Filipinas

El Archipiélago de Filipinas es un sitio especial: hogar de más de 500 variedades de corales, más de 3.000 especies de peces, delfines, tiburones ballena y dugongos.

VER MÁS

Bahamas

Más conocido por sus buceos con tiburones, este destino es también ideal para buceos en grandes naufragios, impresionantes paredes y saludables arrecifes coralinos.

VER MÁS

Vida a bordo Paraty

Un vida a bordo espectacular, a tan sólo 6 horas de Buenos Aires. Una experiencia única, con una gastronomía como pocas y las mejores playas del sur de Brasil.

VER MÁS

Fernando de Noronha

Declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, esta isla es un verdadero paraíso de flora y fauna que ofrece un excelente buceo en aguas claras y templadas

VER MÁS

Curaçao

Esta isla caribeña esta situada en el sur del Mar Caribe y es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Es un escape hacia los tesoros escondidos del caribe.

VER MÁS

Cuba

Conocida por su agitada historia y su pintoresca arquitectura, la isla caribeña posee vibrantes fondos marinos que la convierten en uno de los mejores sitios para bucear de la región.

VER MÁS

Bonaire

Por la facilidad de acceso a los puntos de buceo, sus aguas cristalinas y gran variedad de arrecifes que colman sus fondos, Bonaire es conocida como “el paraíso del buceador”.

VER MÁS